Ficha de accesorio

Corta alimentos de baja velocidad AT643

Es el accesorio idóneo para preparar saludables zumos y batidos y deliciosos purés de verduras. El diseño del corta alimentos de baja velocidad de Kenwood incluye tambores de alta calidad para rallar, cortar en rodajas y en tiras verduras, quesos, chocolate y nueces, y otros alimentos difíciles de triturar como especias en forma de baya (pimienta negra, por ejemplo), hojas o hierbas aromáticas.

El funcionamiento del AT643 es muy sencillo: tan sólo has de introducir los alimentos que quieres rallar, cortar o picar en el tambor que, mediante una acción continua, girará lentamente para rebanarlos o triturarlos con unos resultados perfectos.

Con el corta alimentos de baja velocidad de Kenwood conseguirás cortar, rebanar y rallar los ingredientes de tus platos favoritos de forma precisa y sacar el máximo jugo de las frutas y vegetales triturados para disfrutar de zumos y batidos sanos y energéticos. Además, al poder cocinarlos recién cortados, los alimentos conservarán todas sus propiedades y nutrientes.

Accesorio compatible con el robot de cocina Cooking Chef KM096 de Kenwood.

RECETAS

ACCESORIOS OPCIONALES