Ficha de accesorio

Corta verduras de alta velocidad AT340

Este accesorio de cocina de Kenwood permite cortar, picar y rallar frutas y verduras de distintas formas y con gran precisión para su posterior cocción. Está fabricado con metal de alta calidad e incluye un cierre de seguridad para evitar que los alimentados cortados, triturados o rallados ensucien la encimera de tu cocina. El AT340 contiene, además, un alargador de la boquilla que facilita la caída de los alimentos en el recipiente.

El corta verduras de alta velocidad incluye siete discos de acero inoxidable para cortar grueso, picar grueso, cortar fino, picar fino, rallar fino, rallar extra fino y cortar en juliana. Los discos son reversibles y tienen un soporte que mejora su rendimiento y que te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de cortar las frutas y verduras para después cocinarlas a tu gusto.

La calidad de sus materiales garantiza la durabilidad de este utensilio y la facilidad de montaje y desmontaje de los discos asegura la correcta limpieza de todos sus componentes. Con el corta verduras de alta velocidad de Kenwood podrás tener listos en poco tiempo los ingredientes para elaborar una gran variedad de ensaladas, guarniciones para acompañar platos de carne o pescado y sabrosas patatas fritas caseras.

Accesorio compatible con el robot de cocina Cooking Chef KM096 de Kenwood.

RECETAS

ACCESORIOS OPCIONALES