Ficha de accesorio

Molinillo de cereales AT941A

Gracias a sus engranajes metálicos, el molinillo de cereales AT941A desarrollado por Kenwood permite triturar rápidamente legumbres, arroz, trigo o mijo para hacer harina fresca casera. Este utensilio de cocina satisface las necesidades de todos los amantes del pan, desde los más exigentes y gourmets hasta aquellos con problemas de alergias o intolerancias alimentarias.

Su capacidad para triturar todo tipo de granos de origen vegetal facilita la elaboración de diferentes clases de harinas como, por ejemplo, harinas integrales o libres de gluten. Los alimentos preparados con harinas integrales son más ricos en nutrientes que los refinados, sacian el apetito debido al alto contenido en fibra que contienen y ayudan a facilitar la digestión. Los panes o productos de pastelería elaborados con harinas sin gluten, por su parte, evitan las alergias e intolerancias alimentarias que padecen las personas afectadas por celiaquía.

Con el molinillo de cereales AT941A podrás preparar los ingredientes para la masa de bizcochos, galletas, bollería o pan y al mismo tiempo cuidar de la salud de tus invitados y de toda tu familia. ¡Prepárate para disfrutar de desayunos, meriendas y postres deliciosos!

Accesorio compatible con el robot de cocina Cooking Chef KM096 de Kenwood.

RECETAS

ACCESORIOS OPCIONALES