Ficha de accesorio

Picadora de carne AT950A

La principal característica de esta picadora de carne es su alto rendimiento para picar, triturar y cortar con precisión una gran variedad de alimentos. La AT950A de Kenwood incluye tres discos de acero especialmente diseñados para realizar cortes finos (3 mm), medios (4,5 mm) o gruesos (8 mm), y un tornillo de metal muy resistente para cortar carne, pescado o verduras. La utilización de este utensilio de cocina garantiza un tamaño homogéneo de los alimentos picados, triturados o cortados facilitando así la elaboración de sabrosos platos, independientemente de su nivel de dificultad. Gracias a su embudo de preparación de salchichas y kebabs, esta picadora de carne también te permitirá cocinar en casa platos que suelen comerse en restaurantes. Tan sólo has de comprar los ingredientes, mezclarlos, introducir la masa resultante en el embudo y podrás disfrutar de tus salchichas y kebabs preferidos cuando te apetezca.

Con el objetivo de asegurar la total limpieza de la AT950A, la picadora contiene una llave para extraer los discos de corte y el tornillo. Además, este accesorio de robot de cocina tiene una gran bandeja superior de almacenamiento con tapa, que no sólo facilita su limpieza sino también una óptima organización de los alimentos para su posterior preparación.

La picadora de carne AT950A es el complemento perfecto para cocinar fácilmente, ahorrando tiempo y problemas en la cocina. Asimismo, podrás elaborar platos caseros y saludables, ya que picando la carne en casa no tendrás que comprar los alimentos ya preparados en el supermercado.

Accesorio compatible con el robot de cocina Cooking Chef KM096 de Kenwood.

RECETAS

ACCESORIOS OPCIONALES