Ficha de accesorio

Cortador de Tagliatelle AT971A

Este cortador de pasta te permitirá dar forma a una de las pastas más conocidas y degustadas en los restaurantes italianos, originaria de Bolonia y de las regiones de las Marche y la Emilia-Romagna. Eso sí, gracias a este utensilio de cocina podrás disfrutar de su sabor en tu propia casa.

La forma más tradicional de hacer la masa de los Tagliatelle es con harina blanca y huevo, aunque con el robot de cocina de Kenwood podrás escoger los ingredientes que más te gusten para elaborarla. Similares a los Fetuccine, los Tagliatelle se caracterizan por ser cintas largas y planas de 6 mm de anchura.

Una vez hayas elaborado y cocinado los Tagliatelle en el robot de cocina, tienes diferentes opciones para servirlos: con salsa boloñesa, hecha a base de tomate y carne y más conocida en Italia como “ragú”, o con salsas más ligeras como el pesto. Sin duda, ¡una auténtica delicia para el paladar!

Fácil de limpiar y duradero, el cortador de Tagliatelle AT971A es un accesorio incluido en el elaborador de pasta plana de Kenwood y también es compatible con el robot de cocina Cooking Chef KM096.

RECETAS

ACCESORIOS OPCIONALES