Ficha de accesorio

Procesador de alimentos AT647

Kenwood ha desarrollado un completo procesador de alimentos que te permitirá crear una gran variedad de deliciosas comidas caseras. El AT647 se caracteriza por su facilidad de uso y por su rapidez para picar, cortar, triturar y mezclar diferentes ingredientes. Permite preparar cualquier tipo de alimento, evitando tener que utilizar diferentes utensilios de cocina.

Los discos cortadores y la cuchilla de este procesador están hechos de acero inoxidable. Son totalmente resistentes a la corrosión y a las variaciones de temperatura; altamente higiénicos debido a su facilidad de limpieza; y dada la naturaleza del acero inoxidable, ayudan a alargar la vida útil del producto. Con los seis discos de acero inoxidable incluidos en el procesador de alimentos AT647 podrás cortar y rallar los alimentos con distintas técnicas culinarias: rebanar fino, rebanar grueso, rallar fino, rallar extra fino, rallar grueso y cortar en juliana.

Para garantizar tu seguridad y evitar posibles contratiempos en la cocina, el AT647 cuenta con un sistema de bloqueo integrado en la tapa, con un empujador y con un tubo largo que facilita la introducción de los alimentos en el procesador.

Otro de los utensilios de cocina estrella diseñado por Kenwood e incluido en el procesador de alimentos AT647 es el bol de Tritan™, un material innovador muy resistente y duro, ligero y transparente. Además, el Tritan™ es un tipo de plástico libre de BPA, que es un componente químico que contienen algunos plásticos y que, en determinadas condiciones, se traspasa a los alimentos o bebidas. El bol de Tritan™ garantiza, por tanto, la alta calidad, el sabor y la atoxicidad de los alimentos procesados.

Accesorio disponible solo para los robots de cocina Cooking Chef KM096  de Kenwood.

RECETAS

ACCESORIOS OPCIONALES