Preparación

  1. En el procesador de alimentos coloca las cuchillas de acero e introduce el puerro, el ajo y la cebolla, pícalo muy fino pulsando P. Resérvalo.
  2. Coloca la picadora de carne en su hueco correspondiente, añade la carne por la boca de la picadora y mantén una velocidad contínua de 3.
  3. Una vez picada la carne, coge la olla de inducción coloca el gancho de remover e introduce la carne y mézclala con la mitad de la picada, un huevo batido, sal y pimienta, a velocidad 2.
  4. Una  vez picada la carne, coge la olla de inducción, coloca el gancho de remover, introduce la carne y mézclala con la mitad de la picada, un huevo batido, sal y pimienta, a velocidad 2.
  5. Una vez voleadas, pásalas por harina, huevo batido y pan rallado, fríelas en una sartén o freidora con abundante aceite muy caliente a 170º.
  6. Una vez fritas, añádelas al sofrito, introduce el vino blanco y el laurel y programaa una temperatura de 100º durante 20 minutos a velocidad de movimiento 3, cuando haya cogido temperatura añade el colorante alimenticio disuelto en agua.

 

Descarga la receta Albóndigas de cerdo y puerro aquí.