Preparación

Descubre el vídeo de la receta al final de la página

  1. Con el procesador de alimentos, lamina el puerro con la cuchilla de cortar rodajas gruesas.Ahora, cambia la cuchilla por la de cortar en juliana y picael calabacín, las zanahorias, la cebolla y los pimientos. Reserva las verduras a medida que se llene el procesador.
  2. Coloca el gancho de remover y vierte el litro y medio de agua y añade una cucharadita de sal en el bol del Cooking Chef. Tapa el bol y programa a 100º a velocidad 3 remover.Cuando llegue a 100º, incorpora los fideos y programa el tiempo que indique el paquete. Cuando estén cocidos, cuélalos y resérvalos en un bol.
  3. Añade el aceite e incorpora las verduras en el bol. Coloca el gancho de remover y programa 15 minutos a 110º y velocidad 1 de remover. Ahora, añade el tomate y programa 20 minutos más a la misma velocidad y temperatura.Comprueba que las verduras estén al dente y vuélcalas encima de los fideos.
  4. Para terminar, sin lavar el bol, vierte el aceite y programa 110º a velocidad 1 de remover. No te preocupes por el tiempo.Cuando llegue a la temperatura, añade las gambas y programa 3 minutos a la misma temperatura y velocidad.
  5. Emplata las gambas sobre los fideos y las verduras.

Descarga tu receta de fideos chinos con gambas aquí